El proceso es sencillo, simplemente elegí el producto que te interesa, marca talle y color.
Luego hace click en «añadir al carrito» y listo! Si quisieras agregar más productos realizas el mismo procedimiento, cuando tu carrito está listo hacé click en el carrito y seguí los pasos. Completa los datos,indica si retiras en nuestro showroom o es para envío.
En caso de envíos en mvd los tiempos estimados son de 48 hs hábiles ,al interior va a depender de la agencia.
El costo de envío selecciona el medio de pago de tu conveniencia y si tu compra es para regalo o tienes algún pedido especial vas a tener la posibilidad de indicarlo al finalizar la compra.
La venta está sujeta a stock. En caso de falta de stock nos comunicaremos a la brevedad y procederemos al reintegro del dinero.
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un mail de confirmación del pedido, de lo contrario comunícate con nosotros a [email protected] o a nuestro celular de contacto 094369444.
Política de Envíos:
En caso de envíos en MVD los tiempos estimados son de 48 hs hábiles.
Los envios los hacemos con cadeteria propia y ya estara incluido en tu envio, por lo que no debes abonar nada extra al recibir.
Los envios al interior los despachamos por DAC, en caso de querer otra agencia lo puedes indicar en *aclaraciones*.Una vez despachado el pedido te enviaremos pr whatsapp el comprobante para que puedas rastrear tu envio.
En fechas puntuales ejm *dia de la madre* pueden variar los tiempos de envio, simpre trabajamos dandolo todo porque sabemos que a la hora de comprar web [email protected] queremos recibirlo YA!
Cambios y Devoluciones:
En AMORE MIO entendemos que a la hora de realizar una compra online a muchas les cuesta por miedo a que la prenda no les quede como planean. Por eso queremos darles la tranquilidad de que van a poder cambiarla sin problema, de talle, color o por cualquier otra prenda.
Los cambios son dentro de los 30 días corridos desde que efectuaste la compra y son dentro de la misma temporada.
Si el producto fue adquirido con descuento, promoción o rebaja se considerará para el cambio el importe abonado al momento de la compra.
Los artículos de SALE tienen cambio solo por artículos de SALE.
¿Cómo hago para hacer el cambio?
Cambios Online:
Podes escribirnos por mail a [email protected] o a nuestro celular de contacto 094369444, avisando que quieres efectuar el cambio y coordinamos para que puedas enviarnos la prenda con el detalle del cambio que deseas y nosotras enviarte la prenda elegida.
Cambios en local:
Acércate a nuestro showroom con tu compra y su factura correspondiente y ahí mismo realizamos el cambio.
¿El cambio tiene costo?
En el caso de que el cambio sea online, si tienen, es el costo del envío para la devolución y del envío de la nueva prenda. En el caso de que el cambio sea en showroom, no tiene ningún costo.