POLITICA DE CAMBIOS

Desde nuestro lado entendemos que a la hora de realizar una compra online a muchas les cuesta por miedo a que la prenda no les quede como planean. Por eso queremos darles la tranquilidad de que van a poder cambiarla sin problema, de talle, color o por cualquier otra prenda.


CÓMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR UN ARTÍCULO?

 El cambio de los artículos deberá ser gestionado a través del mail a hola@amoremio.com.uy o a nuestro celular de contacto 094369444 , adjuntando el ticket de cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

 

RECUERDA: Para cambios el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.


 Si el producto fue adquirido con descuento, promoción o rebaja se considerará para el cambio el importe abonado al momento de la compra.

 Artículos de SALE tienen cambio solo por artículos de SALE.


Ante cualquier consulta nos podes escribir a hola@amoremio.com.uy


Muchas gracias por elegirnos!